Se alista la marcha que conmemorará los cuatro años de transformación en el país

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ya alista el contraataque, esto tras la marcha en defensa del INE del pasado fin de semana.

Ya fue confirmada la contramarcha agendada para el próximo 27 de noviembre, la cual partirá del Ángel de la Independencia, teniendo como destino el Zócalo de la capital y donde brindará un mitin para conmemorar los cuatro años al frente de país.
«Ayer mismo empecé a recoger opiniones, y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo, porque me plantearon que el jueves 1 de diciembre es día laboral: ‘Queremos ir muchos al Zócalo’. Entonces, va a haber una marcha. La voy a encabezar, yo voy a marchar», mencionó.

— ¿Con qué motivo?, se le preguntó.

— «El informe, cuatro años de transformación. Para ver también si la gente está contenta con la transformación, o sea, si vamos bien».

— ¿Es una muestra de músculo, Presidente?

— «No, es que íbamos a hacer de todas maneras el informe, pero ayuda la marcha. Además, ya me estoy aburguesando mucho», soltó.

Dijo que tomó la decisión de adelantar la celebración, inicialmente programada para el primero de diciembre, luego de consultar con sus colaboradores y de escuchar las peticiones de sus seguidores.